Ingeniería

ingenieria

Desarrollo de proyectos de todo tipo de instalaciones (eléctricas, climatización, gas, calefacción, ACS, etc.) con la máxima integración y rendimiento.

Estudio y desarrollo de las más concretas instalaciones, estimando las soluciones de mejor rendimiento en cada caso, para mejora y ahorro de nuestros clientes.

Desarrollo de proyectos eléctricos de Alta y Baja Tensión, direcciones de obra, y asesoramiento de desarrollo de los mismos.

Desarrollos de proyectos y direcciones de obra de Electrificación de viviendas, locales y actividades con integración de las mismas en los espacios tanto en ubicación como en diseño y confort.

 

 

ingenieria2

Desarrollo de proyectos de climatización, ACS y calefacción, suelos radiantes y tantas instalaciones que se precisen para garantizar el máximo confort y rendimiento de los espacios que nuestros clientes pretendan desarrollar, en constante acercamiento a los mismos, asesorando y dando respuestas a las necesidades que se produzcan.

Desarrollo de proyectos y dirección de las obras de instalaciones para industria, con la máxima precisión, rendimiento y economía para cada tipo de actividad.